Soluciones

Productos

Gateways GSM / 2G / 3G

Centrales telefónicas VOIP y accesorios

Modems y Routers GSM / 3G / 4G

Amplificadores de señal celular y accesorios

Soluciones WiFi y redes de datos

Marcas

2N

ATCom

Audiocodes

Cambium Networks

Dinstar

Grandstream

Khomp

Categoria

Raisecom

Robustel

Ruckus

Synway

Teltonika

Ubiquiti Networks

 

Familia de Gateways GSM / 2G / 3G

Las familias de gateways GSM 3G representan una solución para bajar costos en las comunicaciones que hacen los teléfonos fijos a celulares corporativos. Estos llamados representan más del 70% de las comunicaciones telefónicas en empresas. Además, permiten integrar a costo prácticamente nulo la flota de celulares de la empresa con los teléfonos internos. Los gateways celulares GSM también permiten realizar envío y recepción de mensajes de texto SMS en forma masiva. Se integran con todos los tipos y marcas de centrales telefónicas como ser Cisco, Avaya, Alcatel, Siemens, etc y también con los sistemas de arquitectura basados en telefonía Asterisk, Elastix, etc gracias a la multiplicidad de interfaces analógicas con las que vienen provistos. Vea en esta página nuestros gateways GSM marca Dinstar, Synway, Voptech y Maxcomm.

 
Nuevo Entrega inmediata

Synway SYN3000 (SMG4000) Gateways GSM/IP de 4, 8, 16 y 32 canales 2G/3G

La familia de Gateways VoIP/GSM de SYNWAY, son reconocidos por su confiabilidad y óptima relación de costo prestaciones. Permiten realizar llamadas y/o enviar SMS en forma masiva. Se pueden elegir entre 4, 8, 16 y 32 canales.

Nuevo Entrega inmediata

Dinstar IPG3000 (DWG2000) Gateways GSM/IP de 4, 8, 16 y 32 canales 2G/3G

La familia de gateways Dinstar permiten ahorrar en las llamadas que se realizan hacia y desde celulares. Cuentan con una interfase IP SIP para su conexión tanto a sistemas de comunicación open source (Asterisk, Elastix, etc.) como a sistemas propietarios como Avaya, Cisco, Alcatel Lucent, Microsoft Lync, etc. Tienen una amigable interfase web para su configuración y monitoreo. También permite el envío y recepción de SMS masivos mediante una API que se integra a programas externos.

Nuevo Entrega inmediata

HC3010 Interfase analógica de 1 canal GSM 3G

La Interfase analógica de 1 canal GSM 3G MaxComm HC3010 permite conectar, a través de un puerto FXS, tanto un teléfono analógico convencional (alámbrico ó inalámbrico) como una troncal analógica de una central telefónica, a la red GSM 3G proveyendo una línea celular fija para realizar llamados entrantes y salientes. Estos telulares cuentan con batería de backup y proveen señal de polarización inversa para tasación con tarifación. En cuanto al servicio celular, son cuatribanda y funcionan con cualquiera de los operadores celulares.

 

Dinstar SIM Bank-128 Banco de 128 SIMs GSM para familia IPG

El SIMBank-128 es un dispositivo para el almacenamiento de SIMs. En conjunción con la familia de gateways IPG el SIMBank-128 opera bajo control de la SIM cloud, a través de un protocolo de comunicaciones privadas sobre la red IP, que implementa comunicaciones remotas de SIMs así como administración remota de dispositivos.

 

Dinstar IPG2320V (UC2000-VG) Gateway GSM/IP de 32 canales GSM 2G con 128 SIMs

El gateway Dinstar IPG2320V permite ahorrar en las llamadas que se realizan hacia y desde celulares. Cuentan con una interfase IP SIP para su conexión tanto a sistemas de comunicación open source (Asterisk, Elastix, etc.) como a sistemas propietarios como Avaya, Cisco, Alcatel Lucent, Microsoft Lync, etc. Tiene una amigable interfase web para su configuración y monitoreo. También permite el envío y recepción de SMS masivos mediante una API que se integra a programas externos.

 

2N Stargate Gateway multicanal GSM/VOIP/E1

2N StarGate es una solución para grandes empresas, o de tamaño mediano-grande, con gran cantidad de llamadas a teléfonos móviles. Se trata de un gateway GSM/3G, que consigue reducir sustancialmente los gastos en llamadas telefónicas. Su eficiente dispositivo automático de ahorro busca la vía más económica y emplea siempre la tarjeta SIM más conveniente..

Entrega inmediata

2N Voice Blue Next de 4 canales GSM 2G

2N VoiceBlue Next es un gateway con interfase VOIP y 4 canales GSM 2G. Le permitirá una considerable reducción de gastos en llamadas a móviles ya que es compatible con un amplio abanico de centrales secundarias automáticas privadas IP. Su ajuste sencillo e intuitivo a través del entorno web permite ajustar rápidamente el interfaz VoIP y el gateway. además tiene un servidor de envío y recepción de mensajes de texto SMS.

Nuevo Entrega inmediata

Envíos masivos de SMS

Aplicativo de envío y recepción de mensajes de texto a celulares (SMS) incluído en los gateways GSM/3G Synway de Hand Cell. Permite que varios usuarios puedan hacer uso del aplicativo en forma simultánea. Los gateways Synway que incluyen este aplicativo pueden ser de 4, 8 16 y 32 canales.

Entrega inmediata

Combinadores de antenas

Los combinadores de antenas permiten aumentar la señal celular llevando una antena única a lugares de mayor cobertura celular, sin importar cuantas interfases celulares se tenga.
Los tamaños son de 2, 4, 8, 16, o 32 canales que se alimentan con una única antena.
Las antenas de alta ganancia tipo panel, tiburon o yagui son el complemento necesario para poder mejorar la señal del conjunto.

Si el producto que buscás no esta en la lista, podés contactarte con nosotros.

 Contacto

Con más de 15 años en el mercado, Hand Cell Argentina importa en forma directa y brinda garantía de productos. Además cuenta con un departamento técnico que brinda servicios de preventa, instalación y postventa.